martes, julio 12, 2005

varios simpatizantes

tanto tiempo y me pongo el cigarrillo en la boca y me friego los ojos. y oigo grthtghh de los pelillos quemándose. y se me cae la ceniza por todos lados. mi mesa y alrededores son un campo nevado de cenizas.

el viaje de agosto vuelve a tomar fuerza. y berlin tiene varios simpatizantes. además hace poco se una canción en alemán.

hoy un señor, en el andén del metro, se ha parado delante de una de las ballas recubiertas de lona que tapan las obras, ha sacado su bolígrafo con la punta dorada del bolsillo, y ha estampado su firma. com quien firma cheques, como quien deja rastro.
(yo creo que ese señor tiene un nieto que se ha comprado un rotulador para poner su firma, algo tipo HRT, MRÖ o INBEH y le ha enseñado al yayo lo que hace por las calles y al viejo le ha gustado la idea pero la pensión no le llega para rotuladores y le da palo pedírselo a su nieto.)

la gente del mundo busca piso, o se muda, o quiere muebles o decide colores de pared.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que maco el yayo!

wildwildreally dijo...

ese yayo tiene mucho futuro!