jueves, julio 07, 2005

puestas en aleatorio siempre van las mismas

ayer por la noche cuando dejé a hans en su jaula olvidé poner bien la puerta.
esta mañana ya no estaba.
le he buscado todo lo que puedo antes de ponerme nerviso y empezar a pensar que ha caído por el balcón.
ultimamente los animales no se me dan muy bien. hans se va y la tortuga sigue en cuarentena por sus heridas.

hará 2 semanas que estoy en el trabajo y ya me parece que llevo años. cada dia los mismos clientes con las mismas caras de atontados.
cada dia la misma media hora de metro. de ida y de vuelta.

esta semana me quedo otra vez sin mar y el viaje de agosto peligra seriamente.
mis escapes se esfumann.

soy de los que dice "no te hagas ilusiones". soy tan cabrón que quito la emoción de las cosas a tijeretazos. eso sí, no me lo aplico.
soy de los que se hace ilusiones.
y soy de los que se queda fatal cuando no se cumplen las cosas.

soy de los que no sabe en qué momento se pone el punto y aparte o cuándo es mejor un espacio entre párrafos. fijate, pequeño lector, que los espacios son totalmente como me apetecen.

por la mañana tengo ganas que sea la tarde, al mediodia me gustaria estar en la ducha de la mañana, por la tarde quiero la noche y por la noche preferiría otra vez la tarde.
quiero mi jaula para mí. no quiero golpecitos en la puerta y miradas que esperan que les cuente lo que hago.

quiero que venga hans y tenerlo en lugar seguro.
es demasiado pequeño y tonto para estar solo en esta casa.

mañana cortaré todo el fabriano que compré y empezaré a pintar cosas no demasiado buenas.

estas canciones se repiten sin parar, puestas en aleatorio siempre van las mismas. y me hacen quedar como un imbécil.

ahora a dormir.

1 comentario:

transparente dijo...

Ja apareixerà el Hans. Ja veuràs.