sábado, julio 23, 2005

sin noticias de hans

porfin lo he conseguido, me voy al mar. aunque solo sea una visita relámpago, estoy seguro que servirá de mucho.
hace ya 2 semanas y 4 dias que le vi por ultima vez. he(mos) removido toda la casa, los armarios, las camas, los muebles, cojines, almohadas, ropa, comida, electrodomésticos... nada de nada. ni un señal, el queso intacto. hans como evaporado.
hasta la 2ª semana creía que lo encontrariamos. pero ya es evidente...
me he quedado bastante mal. ese pequeño bichito gris tan blandito al que tenia que cuidar hasta que se muriera, ha desaparecido. y no lo encuentro. y eso me da muchisima pena. pena de esa de que te ha fallado algo.
hay quienes me dicen que quizá ha encontrado una ratona (o ratón) bien gordo y se han ido juntos hasta italia.
he soñado con hans y me he levantado con un arañazo en la cara.
y mi compañera de trabajo se cayó y le han puesto puntos en la barbilla y la gente se cree que nos pegan los de la cocina.
me voy a tomar el sol en el mar, que es lo mejor que puede hacer la especie humana.

2 comentarios:

dru dijo...

a roma, en una placeta petita on hi ha un restaurant ple de flors i herbetes, entre dues taules de fusta fosca, allà s'han fet una caseta, i el ratolí italià prepara minifusilli amb salsa de formatge pels dos. i s'engreixen i s'engreixen, i la hans ha après a dir pronto quan contesta al telèfon.

wildwildreally dijo...

qué pena!! quizás está jugando al escondite con vosotros y os va robando comida y no os enteráis!!