martes, junio 28, 2005

pues muy facil, le he dicho yo

hoy he estado desde las 12 hasta las 7 caminando.
primero en el trabajo, despues buscando pantalones y luego buscando dinero.
tengo cachos de piel que me caen de entre los dedos del pie.
las chanclas hacen plac plac, son frescas y comodas, pero caminar mucho con ellas es fatal. y cuando me pasa esto me doy una rabia. es como cuando veo a alguien que lleva algo incómodo. como unos zapatos de esos de plataforma superaltos. eso es incomodo, que me perdonen, pasearse un rato con eso vale pero no sirve ni para bailar ni nada.
y pienso: porque se ponen cosas que les impide hacer algo?
y me respondo: callate que tu haces lo mismo, y ademas no impiden nada, solo lo hacen menos agradable.

le he comprado un tubo de agua de esos con boquilla a mi ebichu the hannsta (entiéndase: mi hanster hans) y creo que no entiende como funciona. pues muy facil, le he dicho yo, le das con la lengua a la bolita y cae agua. explicándoselo lo he dejao to mojao y cabreado, que no extraña.

ayer vi dos alas de paloma sin paloma y un hombre se durmió entre el primer y el segundo plato y entre el segundo y el café. estaria cansado, supongo. o eso o es narcolepsico, cosa que, siendo así cruel como soy a veces, seria muy graciosa.

al salir de trabajar he ido a comprar un pantalón negro y fino para el trabajo, he ido a toodas las tiendas del centro. en el hm le he pedido a una chica que llamara a la tienda de paseo de gracia a ver si tenian mi talla del pantalón. cuando ha colgado me ha dicho que no, y que ya no habria nunca mas. pero no me lo he creido y he ido hasta el de paseo de gracia y evidentemente allí estaba mi pantalon y mi talla y mi provador esperando. no me aclaraba con las tallas y le he pedido a otra que me ayudara, y ahora resulta que tengo una talla 30, cosa que no entiendo.
he esperado la cola de la caja. le he dado la targeta y me ha dicho que error de noseque. pues vaya, le he pedido que lo guardara y he ido a un cajero. puto saldo que se va. llamo a Cs y le pido pasta. he ido hasta drassanes a buscarlo. he vuelto hasta el paseo de gracia, he comprado el pantalón que estaba colgado en un armario que es como vip porque tiene el nombre de la persona cada prenda.
otra vez a drassanes con parada al mercado. he comprado cerezas a una señora quq me ha jurau por su moño que eran las mejores cerezas del mundo. casi.
Cs me ha dado costo y hemos seguido con la clase de San Andreas.

metro y casa. cena y aqui.
y me voy YA a catar lo de Cs y a ver alguna peli.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si jo tinc la talla 34, com pot ser que tu tinguis la 30? He engordado??

Anónimo dijo...

Jo no vaig trobar uns pantalons de la meva talla en tota la tarda d'ahir.

això de catar lo de Cs t'ha quedat molt yonki, eh.