martes, junio 21, 2005

una paloma sin cabeza

hoy al salir del cole hemos paseado un rato por el puerto. estábamos los tres uno al lado del otro, y yo estaba a la derecha de todo. han pasado un par de gaviotas volado bajo, y una de ellas ha soltado una cosa que llevaba en las patas, que ha caído haciendo "ploc" y revotado hasta un metro o dos de mi. han volado muchas plumas y el grito de L ha hecho que todo el mundo se girara a mirarnos. tenia una paloma sin cabeza a mis pies. un amasijo de plumas blancas y carne.

ya he entregado el proyecto final, parece ser que ha ido muy bien la cosa. pasao mañana sabré la nota. el jueves me voy al mar a pasar sant joan. y vuelvo a tener el trabajo del restaurante. por ahora todo el julio. parece ser que los astros se han alineado a mi favor. queridos astros, ni se os ocurra moveros.

que sepais que ha empezado el calor. que ya molestan los zapatos. que todo tiene que estar bien frio. que mi fiel ventilador ya no se apaga hasta septiembre.

mientras escribo me muerdo las uñas, cosa que estoy intentando dejar. no soy el roedor de uñas que casi no le quedan. a mi si las uñas estan demasiado largas me molestan. pero creo que este es un tema desagradable así que lo aborto.

c me ha pegado en el brazo y ahora me duele. pero yo tambien le he pegado y espero que tambien le duela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ñiñiñiiñiñiiiiiiiii!!
por fin por fin por fin ja he acabat amb la puta publicitat! almenys en el àmbit acadèmic! a la vida cotidiana resulta impossible acabar amb ella...
Ara a celebrarho!

No em crec q no fessis una foto al colom sense cap. No m'ho crec!
mumuah!