lunes, junio 13, 2005

puedo imaginarme, un fondo negro


ahora quedan 4 dias para entregar el proyecto.
el tiempo justo para acabar la maqueta, imprimirlo y encuadernarlo. pero joselito me ha dicho que quizá las presentaciones se aplacen hasta el lunes. no se. es lo que pasa con esta escuela tan pública, no se sabe.

ahora son mas o menos las 12 y voy a colocar las ultimas imagenes. no se si habeis maquetado alguna vez, maquetado de maqueta de libro o revista. pues es un coñazo, porque tienes que pensar la paginacion y paso de contaros como funciona porque ya sabeis como va (supongo).
escanearé unos textos que he hecho con la maquina de escribir que encontré y también los pondré. haré la portada mas sencilla que puedo imaginarme, un fondo negro y en pequeqño el título de la revista, que aún no tengo claro.

y para hacer todo esto necesito tranquilizarme un poco, osea que me fumo un porro y escribo esto. que por lo menos ya no estoy del humor del viernes. a mi la eso primaveral me llega casi en verano, es que el clima está loco, tío.


es mucho más gracioso esto: jajjaja
que esto: jajjaja

a que si?

1 comentario:

wildwildreally dijo...

Pues sí, es más gracioso las primeras jajjaja

No tengo ni idea cómo es maquetación, pero vamos, suena a rollo.