jueves, mayo 19, 2005

que sangran y pican

esa cancion que se eriza
Que no te deja tragar todo el humo y te pide un tacón
Y esa luz roja no tienes porque apagarla esta noche
Échale un poco de agua para que se enfríe
Como a tus manos, que sangran y pican
esto lo he encontrado hoy perdido por el ordenador (perdido por el ordenador). no se de dónde sale. quizá lo haya escrito yo, o alguien de mi familia, o me lo haya mandado alguien o lo haya robado de internet. pero mira, me gusta.
ayer cobré mi primer trabajo de verdad. de verdad significa que me han pagado por hacer lo que he estudiado. y ya ves si sienta bien.
mi primo se quedó 2 minutitos en coma viendo esa hilera de animalitos en su habitación. se subió a la cama y fue directo hasta el tigre. le gustan los tigres que da miedo. entiende mucho de felinos, sabe diferenciar entre un guepardo y un leopardo, pero también se miró mucho el oso polar y el lobo-perro.
eurillos que van de maravilla.
y contactos, que tambien.
estoy empezando a pensar en ilustrar lo que os escribí ayer. si sale bien quiza hasta lo mande al concurso de bologna del año que viene.
me encantaria tener todos los dias algo asi que escribir, pero no da la nosequé para tanto.
y ahora me da la sansacion que escribo por escribir.
hoy entrada corta,
bona nit

1 comentario:

wildwildreally dijo...

Ilustrar lo de ayer!? Sería genial pues la historia tiene mucha miga. Pues yo creo que lo que estaba perdido debe ser tuyo, por lo menos parece, tiene ese sello de.. rei :)

Ejem, como sé que dos + dos son cuatro, tú eres entonces, reiboig?? Hace tiempo que miro tu fotolog de dibujos y me encantan!!! (suponiendo que seas tú quien tiene que ser JAJAJAJA). No me extraña que el niño flipara entonces... geniales dibujos de animales, seguro!!