sábado, mayo 21, 2005

no quiero ser un bistec

esta mañana me han despertado pronto. me han dado una exhaustiva ducha y me han dado un saco de hierva. fresca, cortada de hoy mismo. antes de meterme en el camión me he han dado una capa de cera para que el pelo me brillara más.
un ratito de traqueteo por la autopista hasta barcelona. supongo que hemos entrado por la diagonal y han bajado paseo de gracia hasta el puerto. en el maremagnum me esperaba un equipo de maquilladores. me han blanqueado las partes blancas y me han repasado con rotulador las manchas mientras decían “qua manchas mas bien repartidas, que estructura ósea, que maravilla de orejas”

soy carlota
y soy una vaca estrella.

el anuncio de hoy era de coches. tenia que ir corriendo al lado de un seat toledo, ramblas arriba.
luces, cámara, acción.
trotando por las ramblas, holandeses fucsias me han hecho fotos.
hemos parado varias veces porque las palomas se paran a descansar encima de mi lomo, y eso no mola para el anuncio, dice el director que el coche queda en segundo plano, que me dan demasiado protagonismo. a la cuarta carrera me he cansado y he decidido parar. Hasta que la veterinaria no ha ido donde las flores a comprar una docena de rosas y me ha dado a probar una no me he levantado del suelo. ella se ha subido al trencito ese del traveling con el ramo en la mano, me ha prometido que si hacía bien la escena me las daría todas.
pues venga, a correr. drassanes, el liceu, la cosa esa del miró, la rambla de les flors, la zona de los animalitos (que penita me dan), canaletes, y al fina la plaza catalunya. el coche ha llegado detrás de moi, quemando goma. Nos hemos parado y se han bajado unos del trenecito y los de producción han venido en metro. la veterinaria, la muy puta se ha ido sin mas, le ha regalado las rosas al del catering y se han ido cogidos de la mano.
me he cabreado mucho, y en un momento de despiste he echado a correr. he ido hasta la gran vía y he cogido rambla catalunya, al llegar a aragó he girado a la derecha hasta paseo de gracia. cuando el tercer coche se ha empotrado contra una farola he decidido aminorar la marcha y meterme en el carril de los peatones, no sin antes sacar la lengua y mover el rabo a la derecha. he pasado por delante del magestic, armani, chanel y luis vuiton. que envidia me dan esas guarras que están ahí fundiendo dinero.
al llegar a la diagonal he visto los jardinets y he pensado parar un rato a comer algo de hierva. está bastante bien cuidada, la regarán a menudo, pero había mierdas de perro sueltas, y eso no mola nada. he seguido subiendo y me he metido en una casa, he tenido que subir a pie porque no quepo en el ascensor. clocloc clocloc, hacen mis patitas contra el mármol.
he entrado en el piso y he encendido el ordenador, y aquí estoy escribiendo esto. pensareis que una vaca no puede escribir en ordenador porque tiene las pezuñas demasiado grandes, y es cierto, pero no olvidéis lo hábiles que somos con la lengua. a lametazos podemos hacer casi de todo.

escribo esto porque me ha dicho el pato de la granja que los animales estrella tenemos una vida artística muy corta. que como nos cuidan bien y estamos buenos luego nos llevan al matadero y nos venden a kilos de carne.
paso, no quiero ser un bistec, ni quiero que hagáis rabo de toro conmigo, porque no soy un toro.

lo único que pido es una jubilación justa. que me retiren en los pirineos, de donde me separaron de mi mamá, no quiero nada mas, en verano comeré hierva y en invierno puedo ser azafata en alguna pista de esquí. ya me apañaré para hacerme alguna cabaña de troncos.

si alguien lee esto y puede hacer algo por mi, por favor, ayúdame.
que estoy asustada, que estoy muy loca, coño!

5 comentarios:

wildwildreally dijo...

Salvemos a las vacas!!! YAAAAA!! Rei-vindicamos: Jubilación justa!! Flores de todoacien! Gafas de sol para los pirineos!

Mira, lo que te prometo, es llenar tu rincón de rosas para que te mueras de un empacho!! (no sé, diría que es el cielo de las vacas, no? por lo que he leído aquí)

Anónimo dijo...

vale vaca, aquí la sardina.
crec q necessites sortir de aquest bucle animalístic en que has entrat!

Avui a les 5h vaig a veure Melinda y Melinda amb alberto a la filmo. Si et vols venir, benvingut siguis, i sino despres farem alguna q otra birra.

També et proposo q diumenge 28, aniversari de uno q yo me sé, anem al concert del kiko!!

Una altra proposta seria agafar el nostre cotxe vermell i navegar cap a la illa manatí, construir una hamaca que penjariem entre dues palmeres i beure piña colada fins a morir.

buenu, tu veuràs amb que et quedes! un besote.

transparente dijo...

quin text més llarg. ._.

fa temps que m'estic pensant el fer-me vegetarià... però mai em decideixo. u_U no sé.

http://www.zoobarcelona.com/camara/pinguis_eng.htm#

·_·

transparente dijo...

http://www.zoobarcelona.com/camara/

pinguis_eng.htm#

wildwildreally dijo...

hoy he visto un remolque de esos para llevar caballos, pero con una vaca dentro!! qué bonito, me he emocionado y todo, la llevan de paseo a ver mundos!!!!