lunes, mayo 09, 2005

proteccion firewall

hoy ya segunda entrada y llevo todo el dia pensando qué poner...
os puedo contar que llevo tres dias soñando con conversaciones, es mas, os podria decir que sueño conversaciones por email que se interrumpen y se cuelgan, e incluso que me despierto y pienso que tengo que ir corriendo a mirar el mail.

tambien os puedo decir que mi mama ha encontrado una cajita con costo que perdi en octubre en lisboa, tirada por el pasillo y que me ha preguntado si era mia y me ha dicho que estas consas no se deben perder.

pero os contaré que hoy es el segundo dia que escribo y creo que si yo fuera un leedor de blogs y me parase en este, me iria rapidito porque es un poco aburrido
bah, no victimismo, tieempo al tiempo y esto va a ser un festival de entradas fantasticas.

no se qué tiene esto de escribir a la nada que provoca como un ataque de cursileria impresionante, será porque se escribe lo guai o lo triste que le pasa a uno durante el dia, y si es guai se magnifica queriendo aparentarlo mas guai y si es triste se exagera hasta perder el sentido.

por si acaso os diré que el panda antivirus me saca cada 5 minutos una pantallita diciéndome que tengo que activar la proteccion firewall y le doy al botoncito 'activar la proteccion firewall'

si pudiera pondria una vaca bailando samba que tengo pero creo que no se puede... de todos modos (como dije ayer y aun no he hecho) voy a investigar, por lo menos para poder poner algun link o algo. es mas, tengo que descubrir como se va de un bloc a otro para poder socializarme.

se pueden poner canciones aqui? digo si se puede hacer algo para que las podais escuchar. si se puede, algun dia pondré una superñoña de belle and sebastian que se llama waiting for the moon to rise que me tiene enganchado.

cuando vas con un perro bonito por la celle te das cuenta de la cantidad de perros feisimos que hay y tambien descubres ese mundo secreto de los perros, esa sociedad tan simple pero bien montada que tienen. se miran, si se interesan se acercan, se huelen y deciden si se caen bien o no. si es que sí pueden: a) tener relaciones sexuales o b) empezar a morderse y a mover todas las extremidades a la vez haciendo como que juegan. si se caen mal, primero se gruñen y se enseñan los dientes para asustar al otro, luego se muerden y estoy seguro de que si no hubiera humanos cerca se comerian, dejando solo alguna que otra pezuña o uña, o como se llamen las manos de perro, la cabeza sin orejas y la punta de la cola (poner rabo suena mal)

quizá escribir tanto el segundo dia sea contraproducente (se escribe asi?), la gente leerá y dirá, 'si este flipao me echa este rollazo el segundo dia, cuando se suelte ya va a ser la hostia'

por lo tanto aqui lo dejo por hoy, bona nit

2 comentarios:

rei dijo...

:_)
el meu primer comen

wildwildreally dijo...

Creo que sólo por el hecho de haber escrito el cuarto párrafo, es seguro que regreso jajaja (suena a amenaza y todo, pero no lo es)