domingo, mayo 08, 2005

1


pues aqui va mi primera entrada de mi supuestamente primer blog...
supongo que a medida que vaya escribiendo cosas voy a saber qué poner, y si no, pues no se, algo haremos.

Hoy me he bañado en la priscina por primera vez esta temporada, después de mucho dudar y remojar las piernas, me he agarrado a la esquina, con las piernas en el agua y sostenido solo por las manos, y me he soltado... bruousssssshhh burbujas y burbujas y los pulmones que se contraen, me he encojido y he llegado al fondo como una piedra. Me desdobldo y apoyo las piernas a la pared, dándome impulso para llegar hasta el otro lado, fshhhhhh. El sol hacía rallitas al entrar al agua, y con los restos de invierno de la piscina todo tenia un velo blancosiena... Al llegar al otro lado, me he girado y otra vez impulso, he girado la cabeza mirando que no huviera un manatí, o una ballena nadando a mi lado, parsimonioso, oservandome y haciendo silvidos de ballena de esos. He empezado a soltar aire, hasta llegar al borde y he levantado las manos para sentir la pared al llegar. Al sacar la cabeza ya me sentia los ojos frios y un leve dolor de cabeza. Por suerte al salir esperaba un buen sol.

intentare investigar como se personaliza esto y tal,
mañana lunes
bona nit

1 comentario:

necha dijo...

Muy bueno si señor, y no necesita mas personalidad,porque le sobra.A un escrito bueno le sobran los floripondios.Saludos Necha24gc@gmail.com