jueves, mayo 12, 2005

391 palabras en 12 párrafos y 35 lineas

acabo de escribir 263 palabras en 3 párrafos y 20 líneas, pero lo borro porque no me gusta. ¿sabíais que el word tiene una función de contar palabras? Yo si.

le he dado la segunda mano de pintura y parece que el blanco ya domina lo suficiente, sin embargo las cenefas hechas con pintura dorada siguen apareciendo. resulta que la pintura dorada es mas satinada y la pintura de pared no se engancha bien. mas tarde me ha llegado un mensaje (o sms) que decía que no me olvide de tapar los agujeros de las estanterías. a buenas horas.
pero sonrío y dejo que me toquen un poco los huevos porque voy a cobrar, y bastante bien.
supongo que de eso se trata, a grandes rasgos, la vida, dejar que te toquen un poco los huevos a cambio de dinero, o de otras cosas. es la eterna guerra entre el placer (de gastarte los dineros) y la putada (de tapar los agujeros con masilla cuando ya esta hecha la 2ª capa).
ahora he impreso (lo siento pero a mi me suena mejor imprimido) 7 hojas con animales. Yo no sabia que un niño de 5 años fuera capaz de decir de carrerilla 20 animales. yo creo que me quedaría en los 7 primeros... perro, gato, vaca, tigre, león, ballena y oso. ¿ves? ya no se mas.
va a ser muy estresante coger el lápiz y empezar a dibujar los animales por las paredes, y más aun cuando le toque el turno al acrílico y los pinceles. es de esas cosas que tienen que hacerse sin pensar, digo yo, como la mayoría de cosas que pinto. pero esta vez es en una pared ajena y me pagan por ello, y eso estresa.

la frase del día se la robo a dru: joanclos van damme, eres un hijo de puta.

por cierto hoy la siesta (que no migdiada) me la ha jodido mariano rajoy: mariano, me has jodido la siesta. y cuando leas esto, por favor, haz lo posible para que el próximo debate no sea en horas de siesta, y sobretodo no os carguéis el documental de la 2. el documental de la 2 es sagrado.

son las 0:46 y tendría que irme a dormir.
ergo me voy a dormir.
bona nit
(ahora si, 391 palabras en 12 párrafos y 35 lineas)

6 comentarios:

wildwildreally dijo...

es verdad, mariano, no nos quitéis los documentales de la 2...

transparente dijo...

Amigo ._.

Anónimo dijo...

Bieeeeeeen!!
ahir anava a deixar-te un comentari (que ja no recordo)a la entrada de abans de ahir. Pero no ho podia fer si no estava registrada, i ja saps q jo no em registro enlloc! Olé, olé i olé pq em tens enganxada al teu blog!

El cas és, q jo et demano un manatí a la meva habitació nova, pero, tot el demés q hi vulguis posar es cosa teva!
A canvi et dono de dinar cada dia del mon i et faig un huec al meu llit!

2párrafos, nosecuantas palabras.

Paola Vaggio dijo...

Los niños son sorprendentes...20 animales del tirón! yo tengo miedo porque cuando sea profa seguro que se inventan notas musicales y me tomarán el pelo: "no señuuuu! no es un Do es un Gu!!"
o_o

p.d.:Ja m'explicaras on està aquesta opció del word.

transparente dijo...

Quan vaig dir beluga volia dir dugón. I ho saps. u_u

Anónimo dijo...

M'encanta el teu blog i a sobre els comentaris estàn plens de gent tan maca! Ya ho sé, estic sentimentaloide, no sé que em passa :_ I love you all of you