viernes, mayo 13, 2005

ha aceptado con un thankyou

ahora me he acordado porque ayer escribí la entrada con el word, porque se me cuelga el pc y se me borra todo. es exactamente lo que me acaba de pasar. He escrito y se me ha colgado, justo cuando iba a darle al publish.

ahora empieza polly de nirvana y es un buen momento para contaros como la chica del metro se ha puesto a llorar.

esperando en el anden del metro una chica ha llegado y se ha puesto a mi lado. era negra, negrísima, con el pelo muy corto y los labios pintados de morado oscuro. No me he fijado con la ropa, pero si en las sandalias (minúsculas) y sus pies (sucios de andar con sandalias). supongo que, al tener los dedos de los pies manchados, se iba a casa después de una noche de fiesta. o no.
ha llegado el metro y hemos entrado juntos. ella se ha sentado y yo me he quedado de pie. a las 2 paradas me he vuelto a fijar en ella. se llevaba la mano a la nariz y los ojos muy a menudo: estaba llorando, y quería disimularlo. la mujer sentada delante de ella ha husmeado por el bolso y le ha ofrecido un clinex que ha aceptado con un thankyou.

seguramente la noche no ha acabado tan bien como empezó. desde que vive en barcelona sale muchísimo, mas de lo que debería, pero le gusta que la gente sea atenta con ella y acepta las invitaciones que le ofrecen.
no sin antes guardarse el lápiz de labios en el bolso ha salido corriendo del piso que comparte con 2 americanas. ha quedado para cenar con dos compañeras de trabajo y sus amigos. y no por casualidad, sino porque ayer, miércoles, era el cumpleaños de una de ellas. han comido, bebido y reído a placer. qué amables todos, sobretodo este que se sentó a su lado, que gracioso era.
tan gracioso que ha acabado en su casa.
y tan gracioso al abrirle las piernas, y al ponerle la mano en la boca para que no gritara, y al llamarla puta y escupirla que se ha tenido que ir corriendo cuando él, el muy hijo de puta, se ha cansado de ella y se ha ido a la cocina a beber café.

he llegado y he encontrado una nota que ponía ‘ te acuerdas del techo?” no, no me acordaba. así que después de rellenar de masilla los agujeros he pintado el techo, y me he agotado.

como agotado estoy ahora.
bona nit
pd: el 4º párrafo es totalmente inventado, perdón por ser tan dramático

No hay comentarios: