martes, junio 07, 2005

no se si tiene gracia

hoy es un dia de sensibilidad extrema
me ha pasado algo que nunca me habia pasado
y es un poco frustrante

mañana martes, el jueves tengo que tener hecha una maqueta
y no tengo ganas, para nada
tantos meses trabajando en este proyecto y dos semanas antes de entregar me pongo así.
ultimamente intento llegar tarde, y no encontrarme gente, y guardar mis momentos,
y normalmente nada sale como planeo.

y ya me quedan pocas cosas que me den sensacion de tranquilidad
y es muy estresante estar asi todo el dia.

esta noche hare muchas fotos de cosas o tristes o horribles, ya verás
pero es que esta noche nada me va a dejar tranquilo si no es horrible.

hay varias formas de esplicar como esta uno,
explicar momentos importantes para que sea facilmente comprensible seria una forma
otra seria escribir un resumen mental en mi argot (el de mi), que solo entiendo yo, al final.
¿y si nadie lo entiende donde esta la graica?
pues no lo se, la verdad, no se si tiene gracia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la gracia és que saps que de totes maneres hi ha algú que entén alguna cosa
a més si ho expliques de forma comprensible li has de posar noms a les sensacions i es perd precisio pel cami

Paola Vaggio dijo...

rei...jo tampoc em trobo massa bé aquests dies, serà l'aigua de gràcia? serà el final de curs? no ho sé. Espero que t'animis una micona, petonet

wildwildreally dijo...

Sí que tendrá gracia, de alguna forma todos te entenderemos y tú te habrás expresado.

Ánimo!! Te deseo suerte con lo del proyecto!