miércoles, junio 01, 2005

ahora soy un chico XP

espera, dos caladas más y estoy listo...

...ahora!
la semana pasada fue de un estrés particular.nmervioso, aqunque no lo voy a reconocer, por la fiesta del viernes.
y es que cumplí 22 tacos. muchisisima gente, todos ellos conocidos entre los 3 a los 21'9 años. hasta habia una que me conoció el mismo dia de nacer yo. la otra no pudo venir.
unos regalazos de miedo. el mejor libro que tengo actualmente fue cortesia de berry. y el mejor hamster que tengo es cortesia de dru, caldi y zu. ahora tengo una nueva cosa que querer: hans patata. creo que ya se esta acostumbrando a mi. hoy, una de las veces que lo he sacado para jugar, se ha sentado encima de mi panxa i se ha rascado la nariz. ha sido un momento de mucha intimidad. con las manitas estiradas y con los deditos (que no son mas gordos que una aguja) alineados, se ha frotado la nariz, los ojos y las orejas. como él es noctambulo o nocturno o como se diga, por el dia duerme, y cuando los vas a sacar, abre los ojitos un poco y te mira como diciendo "ahora no, tio". y cuando insistes bosteza y se estira, y baja un trozo de tubo. acabar de salir la cuesta un poco mas, se asusta facilmente, pero cuando ya esta casi al final quito el tubo y se queda en el suelo.
he pensado dormir con los dos, con hans y el libro, pero zulema me recordó lo que pasó con miguel y su pato y casi que se me quitan las ganas.

el sábado, que era el dia oficial de mi cumpleaños, me fui con la familia a visitar a mi hermana, que esta estudiando como una loca en un pueblucho. todos nos fuimos a la playa, como si tuvieramos 15 años y los papas nos llevaran a pasar el sabado fuera y tu estuvieras de mala leche porque habias quedado para ir a fumar. pero no. ahora es al revés, nos apetecia mucho a todos ir a la playa y a comer paella todos juntos. momento cursi, pero es lo que hay. al llegar a barna fui a ver una peli a casa de la berry con dru.

el domingo a comer a casa de l'avia. con y mis tios y primos y tal. y al llegar a casa empecé a morirme.

lo confieso, cuando me pongo enfermo tengo dolor testicular. y es una putada, porque te mareas y todo. un catarrazo de cullons (y nunca mejor dicho).
el lunes se llevaron mi ex-ordeandor y hoy me han traido el nuevo. ahora soy un chico XP. que moderno, dioss. puedo ver todos los videos del mundo, encender el ordenador en 1 minuto y, como no, he caido en la secta del software libre. soy un chico XP y un chico libre.

esta tarde, con fiebre, he ido a una entrevista de trabajo. pagan mal y no estaria en una tienda fijo, pero me han dicho que no hay problema en empezar el 20 y que les diga algo, que por ellos esta hecho. no se, mañana daré mas curris.

eeeehm... y creo que ya esta

2 comentarios:

wildwildreally dijo...

Un fin de semana completo y ameno!! Perfecto, no!!

(nota: haz caso, no duermas con el hamster, mi hermano quiso hacerlo y mató el pato... que era mío!! grrrrr)

Paola Vaggio dijo...

Rei, Hans es un amor (¿quién me habrá enseñado esta expresión?)A ver si me lo presentas, estoy harta de ser solo bisexual.