lunes, septiembre 25, 2006

supervivo ultramuerto


De supervivo a ultramuerto en décimas de segundo. Lo leyó de su profesor al mediodía y le pareció una frase genial.

Y por la noche vio tal explosión de amor entre sus amigos y sus parejas que cuando se dio cuenta tenía las manos bajo el estómago, con lo dedos anudados, sudados, clavándose las uñas en las palmas. Cuando podía le aplaudía el pelo a la chica de delante, a la que rozaba el culo con el paquete sin remedio y en cuya melena rizada no le hubiese sorprendido encontrar a Hans con su familia.

Pensó en sus dedos rechinando y los recordó en la misma situación un par de semanas atrás tumbado sobre la camilla de un dentista que se cría que las articulaciones de las mandíbulas son elásticas.

Ese mismo día, el del dentista, soñó durante una siesta ante los ñues del Serengueti que el dentista hacia tanta fuerza con el minitaladro contra su muela que se le escapaba y le abría la encía. Despertó asustado oliendo metal de sangre.
De eso no hace tanto, pero ahora estará en su casa pensando como hacían aquellos: "os quiero a todos igual, y a algunos más".

4 comentarios:

Zzzz dijo...

JA JA...yo tampoco había visto que seguías escribiendo!! mola esto de tener cosas medio escondidas por ahí, e irlas descubriendo...

lo inquietante de lo tuyo es que no sé si te lo inventas, o te ha ocurrido realmente...

besos para el desayuno...

Anónimo dijo...

El rei quiza supuso que el link de bakala nos haría reir? no me hace ni puta gracia!

rei dijo...

como si al rei le importara lo que te gusta

Zzzz dijo...

queremos más literatura bloggera!!! a ver si nos tomamos el diario en serio! home!
besito